Hay veces que lo que necesitamos es un cambio de perspectiva
¿Qué me dirías si te dijera que para mejorar la conducta, el rendimiento y la salud de tus hijos tienes que hacer algo totalmente opuesto a las demás madres?
Entender esto que voy a compartirte me permitió dar un salto cuántico en la educación de mis hijos.
Ahora dejame explicarte como funciona:
La mayoría de madres que tienen hijos con problemas de conducta, rendimiento escolar o salud mental llevan sus hijos al psicólogo, incluso los medican para lograr que presten atención, aumenten su autoestima, mejoren la conducta en casa y en la escuela con sus amigos. El problema con esto es que cuando solo se enfoca en el conflicto que tiene del niño y tú sientes miedo a lo que pasará el año próximo con él, se termina medicando, porque no se encuentra una salida exitosa sin medicación.
¿te suena familiar?
HIjos motivados, alegres y con ganas de aprender todos los días no debería terminar en una pastillita.
Existe una manera que funciona 100 veces mejor, yo le llamo “Educar con Ganas”.
Educar con Ganas es una guía para madres, te permite conectar, no sólo con tus hijos de forma exitosa sino además contigo misma. Y cuando conectas contigo misma con ganas, aumentas tu autoestima, mejoras la relación con tu pareja, con tus hijos, con tu trabajo y automáticamente también mejora la autoestima, la conducta y el rendimiento escolar de tus hijos.
Asi que no, no es necesario medicar a tus hijos para lograr que mejoren la conducta, el rendimiento escolar y la salud.
Si quieres ver a tus hijos realizando sus tareas escolares con responsabilidad, alegres, motivados y con una buena relación de amigos, enviame un md que diga CONECTAR y te enseño como hacerlo.
Silvia Aguirre
hola@escuelaindigocarmelo.



