El secreto de la varita mágica. 

Lograr un ambiente familiar feliz y vivir en armonía es más sencillo de lo que imaginas. El problema es que muchas parejas están aplicando estrategias equivocadas en su hogar.

Frases inapropiadas, pensamientos erróneos y una falta de enfoque en su verdadero objetivo, ya sea por miedo, enojo o culpa, pueden afectar la dinámica familiar.

Esperar que un niño cuente lo que le sucede, que exprese sus emociones sin llorar o gritar, o que pase menos tiempo aislado en su habitación, no es suficiente para generar un cambio positivo.

La verdad es que transformar tu ambiente familiar no requiere grandes esfuerzos. A veces, basta con un solo instante para convertir una situación común en un momento mágico.

Imagina una varita mágica que envuelve la situación en luz y, como si fuera un milagro, todo mejora de repente.

Hay una frase que siempre les repito a mis hijos: «No me creas, compruébalo».

Quiero que experimentes por ti misma el poder de esta «varita mágica» y descubras cómo, en un solo instante, puedes transformar el estrés en armonía dentro de tu hogar.

Si deseas crear un ambiente familiar más positivo, escribe en los comentarios: «hijo te veo» y recibe la información para participar del próximo taller.