Visión ocular VS Visión Extra Ocular

 

Con tus ojos físicos suceden 2 cosas a tener en cuenta: tienes una visión limitada, pobre, escasa, solo puedes ver lo que tienes delante de tus ojos y lo que estás programada para ver.   Tus ojos físicos no muestran la realidad tal como es sino lo que tu crees que es la realidad.  Lo que ves está directamente influenciado por el adoctrinamiento social y la información que traigas de tus ancestros y la familia que te ha educado.

Si la programación mental de tu hijo/a incluye el formato «hago todo mal,» «no sé,» «no puedo,» “no debo” sus ojos simplemente confirman esta creencia, y se enfocará en vivir experiencias que refuerce sus ideas. No verá todo aquello que no coincida con “la forma” de lo que tiene en su mente.  Por ejemplo, ¿alguna vez has notado cómo tu hijo/a siempre parece prestar atención a ese compañero que lo distrae en clase? ¿Acaso no hay otros niños más amables y que presten atención en el colegio?  La realidad es que tus hijos ven según su programación mental (consciente o inconsciente)

¿Te imaginas despertar una nueva visión consciente, una que no dependa de estas limitaciones para potenciar su mejor versión?

Aprender a ver con los ojos vendados abre la puerta a una visión completamente distinta: la visión extraocular desarrolla la intuición en los niños,  es la habilidad que le permite percibir el mundo desde una perspectiva más amplia y consciente, imagínate que puede ver 360° ¡una inmensidad! Como dijo mi hijo un día:
«Mamá, veo todo como desde arriba y para todas partes»

Este tipo de visión no solo transforma la forma en que tu hijo percibe su entorno, sino que también desarrolla una visión  consciente para aprender a tomar mejores decisiones cada día y con absoluta responsabilidad.

Un niño que aprende a ver con los ojos vendados aprende a percibir infinitas posibilidades y soluciones donde antes solo veía limitaciones y problemas.

Este taller es una oportunidad única para ti y tus hijos. Es mucho más que una habilidad asombrosa: es el inicio de una transformación, que cambiará la forma de educar a tus hijos.

Para inscribirte al taller escribe a [email protected]

Un abrazo

Silvia