Quizás no seas de esas madres que se estresan por imponer límites a sus hijos. De hecho, ya no te estresas por casi nada y no tienes problemas con falta de respeto ni con berrinches: tus hijos son responsables, amables, inteligentes y curiosos. Pero… siempre hay algo que mejorar, ¿cuál es ese “pero” en tu vida?
Cuando tienes hijos responsables, inteligentes y respetuosos, y eres una madre relajada, tu familia puede correr el riesgo de estancarse, de quedarse en la zona de confort creyendo que todo está bien.
Si sientes que en tu hogar todo marcha bien, pero aún así percibes que falta algo, aunque no tengas intenciones de quejarte, quizá sea el momento de probar la técnica de la “varita mágica”. Esta herramienta puede ayudarte a generar ese cambio especial que necesitas.
Si te identificas con esta situación, quiero contarte un secreto: los milagros existen, y puedes crearlos en tu hogar siempre que quieras, con solo un toque de esta “varita mágica”.
Te invito a aplicar las estrategias que yo misma utilizo para generar momentos mágicos en mi hogar. Me permiten transformar cualquier situación estresante en una oportunidad de calma, luz y disfrute para toda mi familia.
Escribe a [email protected] con la palabra “varita mágica” y descubre como poner en práctica esta fabulosa herramienta en tu hogar.
Un abrazo,
Silvia.



