Tienes un hijo con gran potencial: es inteligente, creativo y curioso, pero no logras encontrar una actividad que libere su talento sin perder tiempo ni dinero.
Desarrollar dones y talentos no se trata de llevar al niño de un lado a otro para ver qué actividad le interesa. Esto es un error común de muchas madres, ya que termina aburriéndose y perdiendo interés.
La buena noticia es que tu hijo sí puede desarrollar su talento, y no necesitas gastar tiempo ni dinero probando diferentes actividades para encontrar la adecuada.
Descubrir y potenciar el talento de tu hijo es más sencillo de lo que imaginas. No solo le proporcionará confianza y seguridad, sino que también se motivará e interesará en aprender más sobre lo que realmente le apasiona.
Además, tengo otra buena noticia: puedes ayudar a tu hijo a desarrollar su talento enseñándole a ver más allá de las limitaciones que percibe con sus ojos físicos.
Ver más allá de sus ojos físicos es una habilidad que un niño/a desarrolla cuando logra reconocer y discriminar pensamientos de autocrítica y desvalorización para darle lugar a pensamientos que generan estados más elevados de consciencia.
Si estás interesada en participar de la clase abierta «EstableSER y SuperAR límites Divina-Mente» escribe a [email protected]
Un abrazo
Silvia



