Sabes que el mundo es mental y quieres que tus hijos aprendan a tener pensamientos positivos para que sean adultos felices y consigan todo lo que quieren, que sean abundantes y prósperos haciendo lo que aman hacer.
Pero….. Por alguna razón aun sabiéndo todo esto, no consigues inspirar y motivar a tu hijo/a a pensar en positivo y creer que puede lograr todo lo que quiere si lo desea.
La realidad es una construcción mental, y cuando le pones un límite a tu hijo debes tener especial cuidado en la palabra NO.
Si tienes miedo de decirle que SI a todo lo que tu hijo/a quiere, tu hijo crecerá creyendo que no lo puede tener todo y eso es mentira.
¿Cómo puede tu hijo conseguirlo todo, valorar lo que tiene y disfrutar de todo lo que consigue, sin que la falta de límite sea un problema?
Quiero invitarte a ser parte de esta clase innovadora y maravillosa, que he diseñado especialmente para ti, una madre que desea un futuro abundante y próspero, que le dice SI a todo lo que su hijo quiere tener y hacer en su experiencia de vida, sin temor a la falta de límites:
En esta clase aprenderás a:
- Convertir la frustración que siente tu hijo/a cuando escucha la palabra NO en fuente de inspiración.
- «La técnica de la varita mágica: lograrás convertir una situación tensa y estresante en un instante de serenidad, como por arte de magia.»
- Perder el miedo de decirle que SI a todo lo que quiere tu hijo por temor a que no valore lo que tiene.
- Inspirar a tus hijos a soñar en grande y manifestar lo que desean sin preocuparte por establecer límites.
- Poner límites sin culpa.
Escribe a [email protected] y recibe más información.
Un abrazo
Silvia



