Hay cada vez más niños con alta sensibilidad y altas capacidades y hay cada vez más confusión con los diagnósticos que los especialistas están clasificando.
Esto sucede porque se los quiere etiquetar y empaquetar con un nombre: PAS, NEURODIVERGENTES, TDAH, ALTAMENTE SENSIBLES, ALTAS CAPACIDADES, pero clasificar por nombre según sus características sin entregarle al niño una herramienta adecuada para sentirse confiado y seguro y que resuelva una situación cualquiera de la mejor manera, es más de la misma confusión para los padres sin resolver.
¿Y cómo hago para que mi hijo sea su mejor versión sin depender del diagnóstico que tenga?
El niño siente, ve y piensa diferente, se angustia, se encierra, se aisla, porque no puede poner en palabras lo que está pasando. Se frustra y entonces lo medican para calmar su ansiedad y su distracción.
Si a ti esto te preocupa yo me estoy ocupando.
Si crees que la realidad está conformada solo por aquello que tus ojos ven lamento decirte que estás equivocada. Existe un mundo invisible y como le digo a mis hijos “que no se vea no quiere decir que no exista”.
La Visión Extra Ocular permite que el niño amplíe su visión y vea incluso aquello que a simple vista no se ve, esto le permite confiar en lo que no ve y si siente, sin necesidad de depender de un diagnóstico para ser feliz.
Soy Silvia Aguirre
mamá y docente.
Acompañante en Bienestar Docente y Familiar
Acompañante en Bioneuroemoción
Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos
Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.
…………………………………………
Para mayor información:
+598 98 834 269
- [email protected]
- http://escuelaindigocarmelo.com.uy/
#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos



