¿Te has dado cuenta que tus pensamientos son creativos y que, al combinarlos con tus emociones, puedes transformar tu realidad?
Entonces, ¿por qué sigues desgastándote cada día repitiéndole a tus hijos que piensen en positivo, que no se tomen las cosas personales, que le pongan ganas, y aún no ves resultados exitosos?
Si aún no logras que tus hijos tomen mejores decisiones, y piensen en positivo es porque no solo de pensar y sentir se trata. Déjame contarte un secreto que ha transformado la vida de mi familia. He logrado que mis hijos tomen decisiones más asertivas, se sientan motivados en sus tareas escolares, y nosotros, sus padres, estemos más contentos y orgullosos que nunca.
¿El secreto? Una metodología simple y fácil de aplicar que algunos conocen como visión extraocular, visión remota, dermoóptica. ¿Qué es? Es ampliar la visión, es ver más allá de lo que tus ojos físicos perciben. No vemos el mundo, lo interpretamos.
Como les digo a mis hijos: que tus ojos no lo vean, no significa que no exista. Puedes aprender a construir una vida plena, o simplemente destruirte. ¿Tu decisdes?
Soy Silvia Aguirre
mamá y docente.
Acompañante en Bienestar Docente y Familiar
Acompañante en Bioneuroemoción
Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos
Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.
…………………………………………
Para mayor información:
+598 98 834 269
- [email protected]
- http://escuelaindigocarmelo.com.uy/
#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos



