Razón No. 1: Prefiero ocuparme del presente.
Preocuparme por el futuro de mis hijos me genera miedo, lo cual destruye la relación que tengo con ellos en mi presente. Por eso, me ocupo con mucho cuidado y atención como mejorar cada día mi relación con ellos.
Razón No. 2: El presente crea el futuro de mis hijos.
Emociones como el miedo refuerzan situaciones que generan más miedo. Me dedico a cultivar pensamientos positivos sobre mis hijos, elevando mis emociones a niveles como la alegría, la paz y el amor y asegurarme de atraer mejores situaciones cada día.
Razón No. 3: Visión Extra Ocular (VEO).
Muchas familias desconocen los beneficios y la tranquilidad que ofrece activar la Visión Extra Ocular en sus hijos. Prefieren preocuparse por un futuro incierto, en lugar de invertir en un presente asertivo que les garantice un mejor futuro.
Razón No. 4: Responsabilidad.
La responsabilidad y la toma de mejores decisiones son solo algunos de los beneficios que mis hijos han adquirido al activar su VEO. Gracias a esto, ya no es un problema para mí pensar en su futuro.
Si quieres activar la Visión Extra Ocular en tus hijos y asegurarles un mejor futuro, escribe la palabra «VEO» en los comentarios para conocer más detalles sobre esta metodología.
Soy Silvia Aguirre
mamá y docente.
Acompañante en Bienestar Docente y Familiar
Acompañante en Bioneuroemoción
Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos
Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.
…………………………………………
Para mayor información:
+598 98 834 269
- [email protected]
- http://escuelaindigocarmelo.com.uy/
#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos



