Este es un secreto que motivará a tus hijos.

Si tienes un hijo desmotivado, es porque aún no sabe que posee un superpoder capaz de transformar cada momento de su vida, en un momento único y especial. Tu hijo puede tranformar cualquier situación negativa en una nueva oportunidad, más allá de lo negativo que pueda ver cualquier situación. Yo les recuerdo todos los días a mis hijos  que ellos no pueden hacer que sus compañeros cambien de actitud, y tampoco sus maestras, porque pretender cambiar a las personas es de egoístas. No quieras cambiar a las personas que te rodean, es más fácil cambiar tu realidad.

Observa tu entorno; seguramente, pocas cosas te motivan últimamente. Si yo, como madre, no estoy motivada, ¿cómo puedo hablar de motivación? Sin embargo, ¿qué me dirías si te contara que la motivación  no se encuentra fuera de ti, sino dentro?

¿Quieres conocer un secreto para motivar a tus hijos? Yo les repito la siguiente frase a mis hijos: “Que la realidad no te confunda”. Tus ojos físicos no ven la realidad tal cual es y  eso te confunde. La realidad es una construcción mental, producto de lo que tu piensas y sientes y tu puedes modificarla.

Por esta razón es que no lograr motivar a tus hijos hablándole o explicándoles algo,  él no ve la misma realidad que tu. Si quieres recuperar la motivación de tus hijos, enséñales a pensar de manera diferente, haz que cada instante de su  dia a dia se transforme en un campo de infinitas posibilidades y sorpresas. Haz que en cada día encuentre un nuevo desafío a resolver por si mismo utilizando el poder de sus pensamientos.

¿Cómo lograrlo? Escribe a hola@escuelaindigocarmelo con la palabra “motivación” y te enseño como lograrlo.

 

Soy Silvia Aguirre

mamá y docente.

 

Acompañante en Bienestar Docente y Familiar

Acompañante en Bioneuroemoción

Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos

Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.

 

…………………………………………

Para mayor información:

+598 98 834 269

#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos