Una técnica milenaria para niños/as que necesitan mejorar su autoestima.

Cada día hay más niños enojados con sus compañeros y sus maestros de clase, con su familia, estos niños se convierten en niños frustrados, desmotivados, desinteresados, sin un proyecto de vida propio que los impulse y estimule a crecer sanos y felices.

¿No te pasa de ver a tu alrededor una sociedad enferma y malhumorada?

Para evitar que mis hijos se contagien del desinterés, la desmotivación y el malhumor de sus compañeros y fortalezcan su autoestima, su fuerza de voluntad y sus ganas de aprender y mejorar cada día, les recuerdo quienes son ellos a través de la técnica del espejo.

La técnica del espejo implica reconocer 5 puntos esenciales:

  1. El espejo es doble: Cuando un compañero me dice una grosería esa grosería le corresponde a mi compañero porque sale de su boca, le pertenece a él/ella.
  2. Acepto a mi compañero tal cual es. No puedo evitar que mi compañero deje de decirme groserías, pero si puedo reconocer quien soy yo mirándome en mi lado del espejo y no tomármelo personal.
  3. Sano lo que me corresponde. Acepto que si traspasa el espejo y me duele es también mio, y corresponde sanar mi herida.
  4. Transformo mi realidad: Lo que pienso y siento es un arma muy poderosa, influye en la relación con mis compañeros, mi familia, y mi sociedad.
  5. La palabra es poderosa: San Mateo 8:8 “una palabra tuya bastará para sanar”. Las palabras sanan o enferman según su intención, si quieres un hijo sano y feliz, aprende a utilizar de forma consciente esta poderosa herramienta.

Escribeme para agendar tu sesión online o presencial.

 

Soy Silvia Aguirre
(Mamá y Docente)
Acompañante en Bienestar Docente y Familiar
Acompañante en Bioneuroemoción
Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos
Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.
…………………………………………
Para mayor información:
+598 98 834 269
#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos