Tu hijo /a maneja su alrededor de manera insospechable. Lo puede hacer de forma inconsciente como sucede la mayor parte del tiempo mientras juega a los jueguitos y va a la escuela, o conscientemente si le ayudas a pensar y sentir su realidad.
Imagina el cuerpo de tu hijo como el vehículo que tienes para ir a trabajar. El coche es solo eso, un coche, hasta que tu te subes, enciendes el motor y arrancas. Quién conduce ese vehículo? tu, cuando te subes en él y enciendes el motor.
Ahora piensa el cuerpo de tu hijo como eso, un vehículo que dentro tiene a un conductor, pero ¿Quién conduce el cuerpo de tu hijo? Cómo dijo Buda ¿Quién mueve tu lengua cuando hablas?
Negar la existencia de una fuente de energía que da vida, nutre y conduce el cuerpo de tu hijo es negar el superpoder que tiene tu hijo para diseñar, armar y transformar su propia realidad.
Mientras esta fuente de energía poderosa y luminosa no sea descubierta por tu hijo/a, su mente programada de creencias limitantes lo conducirá a una vida mediocre y sinsentido.
Entrena la mente de tu hijo a conducir su vida y alcanzar sus más grandes sueños desde pequeño de forma consciente, antes que sea demasiado tarde.
Soy Silvia Aguirre mamá y docente.
(Mamá y Docente)
Acompañante en Bienestar Docente y Familiar
Acompañante en Bioneuroemoción
Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos
Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.
…………………………………………
Para mayor información:
- [email protected]
- http://escuelaindigocarmelo.com.uy/
#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos



