Un niño que NO PRESTA ATENCIÓN, no necesariamente tiene falta de interés.

Cada niño, al igual que una semilla sembrada en un huerto, lleva en su interior toda la información necesaria para florecer y dar sus frutos aquí en el planeta tierra. ¿Acaso ser diferente es un problema? El verdadero problema sería si una semilla de manzana desease producir peras y se sienta inferior por no lograrlo.

Cada niño trae consigo una información que lo hace único, a diferencia de los árboles del huerto y los animales, el ser humano posee además un superpoder que lo convierte en un ser excepcional y divino.

Un niño que no presta atención en clase, no significa que no sienta interés por nada, sino que su foco de atención está en otra parte y urge ser atendido en estos tiempos que corren. 

Reconocer y fortalecer este interés, marca una diferencia en tu hijo, inculca el valor y el respeto hacia si mismo para no parecerse a los demás, sino amarse y respetarse por ser quien es. Si sientes que tu hijo divaga en su mundo, se distrae, se aburre y no presta atención en la escuela, no te alarmes.

Ser diferente no es el problema, el problema es que tu hijo tenga que parecerse a los demás, que tampoco quieren ser quienes son. Silvia

Comparte este post para ayudar a esos niños que necesitan desarrollar y potenciar sus talentos sin por eso sentirse diferente a los demás.

 

Soy Silvia Aguirre mamá y docente.

(Mamá y Docente)

 

Acompañante en Bienestar Docente y Familiar

Acompañante en Bioneuroemoción

Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos

Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.

 

…………………………………………

Para mayor información:

+598 98 834 269

#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos