¿Es posible que ese compañero, deje de molestar a tu hijo enfocando solo en esperar que cambie de actitud? No, de hecho no es posible.

 

Si eres una madre que está cansada de soportar el mal comportamiento de algunos compañeros de su hijo, y cruzar los dedos esperando a que mejoren su conducta o incluso que no le hagan daño,  pon atención porque voy a compartirte la estrategia exacta que logra mejorar las relaciones interpersonales.

 

 

 

No tienes que seguir esperando a que ocurra un milagro ni tienes que pelearte con nadie.

 

 

 

¿Quieres saber cómo funciona?

 

 

 

La base de toda mi estrategia para ayudar a mis hijos a mejorar la relación con sus amigos es tomar consciencia de su propia respons-habilidad para alcanzar su resultado.

 

 

 

La respons-HABILIDAD es “la habilidad para responder por excelencia”. Es la habilidad que  le permite a tu hijo responder con asertividad a cada situación que se le presenta sin depender de los demás, sin culpas y sin miedos.

 

 

 

Y si con responsabilidad tu hijo responde asertivamente y logra dejar pasar un insulto, o a una actitud desagradable por parte de un compañero, entonces tendrá mucha más seguridad y confianza en sí mismo  y lo mejor de todo es que recuperará las ganas de ir al colegio y de tener nuevos amigos.

 

 

 

Entonces no vas a necesitar seguir esperando que ese compañero cambie de actitud o deje de molestarlo. porque quien hará el cambio será tu hijo.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tú?

 

 

Soy Silvia Aguirre mamá y docente.

 

He unificado todo mi conocimiento como mamá y docente en M.I.R.E con ganas : Un método que permite conectar con la habilidad única que conduce a la felicidad en familia: la respons-habilidad.

 

 

Acompañante en Bienestar Docente y Familiar

Acompañante en Bioneuroemoción

Instructora en Capacitación mental y Resolución de Conflictos

Facilitadora del método que brinda la Escuela Índigo.

 

…………………………………………

Para mayor información:

+598 98 834 269

#escuelaindigocarmelo #taller #talleronline #zoom #seguridad #aprender #escuelaindigo #confianza #poderinterior #hijos