¿Quieres lograr hijos felices? Entonces, elije el camino de menor resistencia.

Lograr que nuestros hijos sean felices está siendo una tarea muy agotadora ¿verdad?

Es probable que tu mayor anhelo sea ver a tu hijo feliz en un entorno positivo y motivador. Sin embargo, cuando te encuentras en situaciones en las que no puedes alcanzar este objetivo, te ves obligada a hacer cosas que no deseas. Esto puede desencadenar momentos de frustración, llevándote a elevar la voz, repetir las mismas pautas una y otra vez, y experimentar emociones como culpa y miedo. Todo este proceso puede resultar agotador.

La mente es una herramienta poderosa que nunca descansa, siempre está creando. Comprender como madre, que tienes esta herramienta tan influyente y que, si no la usas conscientemente, ella te utilizará a ti, puede ser un punto crucial para ti y tu familia.

¿Qué significa elegir el camino de menor resistencia? Elegir este camino es un acto valiente, ya que implica aceptar que la otra persona puede tener razón, renunciando a la lucha por el poder, pero a cambio te quedas con algo mucho más grande, la creación de tu propia realidad. La fuerza a menudo genera resistencia y se convierte en una lucha constante y en contra de tus deseo, determinando quién tiene la razón, en lugar de encontrar la felicidad.

El camino de menor resistencia implica elegir conscientemente aquellos pensamientos que te hacen sentir un poco mejor en cada situación en la que debes decidir entre una opción y otra. Cada pensamiento, que a su vez es un pensamiento creador, dará lugar a un nuevo momento, y cada momento generará otro nuevo a su vez. No es lo mismo tener pensamientos de resistencia, enojo y rencor que tener pensamientos de amor y paz.

¿Cómo puedes ayudar a tus hijos? Eligiendo el camino de los pensamientos que te hacen sentir mejor, el camino de menor resistencia.

¿Tú qué pensamiento eliges en cada instante de tu vida?» Comienza por “Yo elijo pensar que….  luego cierra tus ojos y siente ese pensamiento ¿se siente lindo, entonces sigue pensando? ¿se siente desagradable? Entonces elije uno que te motive un poquito más.

¿Aún te cuesta elegir ese pensamiento? Agenda tu consulta.

[email protected]