Algo que aprendí de grande y cuando digo grande ya estaba casi en mis 40, es que no puedes estar experimentando dos estados a la vez, o estás sintiendo miedo o estás sintiendo amor, y ambos estados generan entornos totalmente diferente.
Lo otro que también aprendí de grande y realmente fue para mi lo que hizo que los milagros comenzaran a ocurrir en la vida de mis hijos fue saber que yo no tenía que hacer nada con las demás personas, que si algo me molestaba o no me gustaba era yo quién tenía el poder para cambiar mi realidad.
Hay algo seguro y es que el compañero que molesta molesta, y si le pasa como a mi hijo que tuvo que soportar uno bastante complicado en su clase durante 5 años menos en el último año escolar, lo mejor que puede hacer tu hijo es aprender a alejarlos de su vida y en su lugar atraer compañeros divertidos y que lo pase bien.
¿sabías que para que tu hijo pueda alejar un compañero molesto necesita de herramientas y recursos específicos?
Así que aquí te comparto algunas ideas a tener en cuenta:
- Vibrar en amor: para eso necesita aprender ejercicios que lo conduzcan a ese estado.
- Dejar de esperar que su compañero cambie de actitud: posiblemente nunca lo haga, lo mejor será buscar estrategias para alejarlo sin que su compañero se de cuenta.
- Enfocar más en actividades y pensamientos que se sientan bien: en lugar de estar pensando y hablando tanto de ese compañero y generar un estado de miedo o enojo, enfocarse más en pensamientos que lo hagan sentir bien y elevar sus emociones para vibrar en amor.
@escuelaindigocarmelo.



